Objetivo Doctorado – Disfruta el camino

Estándar

Este año he empezado a prepararme para el doctorado, mi sueño desde hace años. Ya veremos si soy capaz de llevarlo a buen término, pero lo más importante es que ya me he fijado un objetivo y quienes me conocéis sabéis que cuando me propongo algo, es difícil que desista. Doy las gracias a mi coach, Marta Gil Casares, que de alguna forma me ayudó a dar el paso para embarcarme en esta aventura.

Para el Doctorado necesito ponerme al día en Estadística, Econometría, Técnicas de Investigación y muchos más temas interesantes, que hace 20 años habría dicho que vaya bodrio!

Como imaginaréis con el trabajo y la familia, poco tiempo queda para estudiar. Me he sorprendido constantando que ya estoy disfrutando del camino para conseguir mi objetivo, y que no sé si alcanzaré, pero entre tanto descubro que mantener la mente activa, pegarme con conglomerados, bases de datos, regresión, etc… me está suponiendo un enorme placer, ¡¡aunque me acueste a las 2 de la madrugada!!

Qué diferencia de cuando era jovencita y estudiaba tan solo para sacarme un título o aprobar un examen. ¡Qué importante es saber lo que quieres y para qué lo quieres! 

Como le digo a mis hijas cada día que van al colegio, disfrutad y pasadlo bien, pues aprender día a día es uno de los mayores privilegios que tenemos y nuestro más apreciado activo pues nos vayan mejor o peor las cosas, los conocimientos es algo que nadie nunca podrá quitarnos.

Objetivo Doctorado!! Gracias a todos por vuestra ayuda y ánimos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s