Nuevo! Máster en Relaciones Laborales, Dirección de Recursos Humanos, Digitalización y Globalización

Estándar

Los que me conocéis sabéis lo que me implico en las cosas que me interesan. Hoy quiero hablaros de un nuevo proyecto que me hace especial ilusión.

Me uno al claustro de profesores del nuevo Máster en Relaciones Laborales, Dirección de Recursos Humanos, Digitalización y Globalización que ofrece la Escuela Profesional de Relaciones Laborales- Universidad Complutense de Madrid.

Bajo la dirección de Mª José Serrano y Jorge Torrents hemos configurado un master que combina a la perfección la teoría y la práctica, para conseguir que el estudiante termine con una mochila bien cargada de los conocimientos y habilidades que requerimos hoy en día las empresas donde la la internacionalización de las actividades empresariales, la globalización de la mano de obra, la robotización y la digitalización están a la orden del día. Y tras esta crisis del COVID, el teletrabajo, los ERTE’s son conceptos y prácticas que todo profesional de los RRHH debe conocer.

Me ilusiona el proyecto porque coincidimos en el claustro de profesores profesionales muy diversos, con perfil académico de Derecho, Psicología, Ingeniería o Economía y con perfil de empresas bien distintas: Retail, Tecnología, Industria, Tercer Sector de forma que podemos abarcar prácticas y necesidades de todos los sectores que a fin de cuentas es lo que interesa a un alumno de master, la aproximación de sus estudios a la realidad empresarial.

Si te interesan los RRHH y las relaciones laborales, estaremos encantados de tenerte entre nuestro alumnado! Tienes toda la información del máster aquí

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.