Así fue la presentación de RRetos HHumanos el 15 de octubre en Tres Cantos

Estándar

El viernes 15 de octubre, con la asistencia del alcalde de la localidad, don Jesús Moreno, y la concejala de cultura, doña Elisa Lidia Miguel Águeda, ha tenido lugar la primera presentación de una serie que los autores de RRetos HHumanos haremos los próximos meses. Mucho ha llovido desde que en febrero del 2017 presentáramos en la biblioteca municipla Lope de Vega de Tres Cantos nuestro primer libro, RRelatos HHumanos, que comenzaba una trilogía seguida por RRetratos HHumanos y que cerramos ahora con estos RRetos HHumanos. En estos libros escritos por el grupo escRHitores, que como todos los grupos ha tenido cambios en sus miembros a lo largo de estos cinco años, pretendemos escribir sobre las emociones, los valores, los sentimientos de las personas enmarcados en un entorno de empresa bajo el paragüas de nuestra protagonista, Irene Díaz de Otazu, la directora de RRHH de una empresa tecnológica de la sierra de Madrid, una empresa que bien podría estar ubicada en Tres Cantos.

RRetos HHumanos ha nacido por petición expresa de uno de nuestros autores, Juan Antonio Esteban, que habiendo perdido a su mujer en septiembre del año pasado, en plena pandemia y tras padecer un cáncer muy agresivo, deseaba en un acto de amor, como él lo llamó, cerrar la trilogía hablando de nuestros sentimientos más íntimos.

Juanan necesitaba expresar y homenajear su amor por su querida Lourdes y nos pidió al grupo de escRHitores, sus amigos, que le ayudáramos. Por desgracia, nunca habríamos imaginado que en Agosto de este año el propio Juan Antonio también nos dejara, víctima de otro cáncer. Entenderás por esto, lector, que el libro lleve por dedicatoria, “Por Juanan, Por Lourdes”.

Esperamos que RRetos HHumanos sea de tu agrado.

Quiero dar las gracias a Rebeca y a todo el personal de la biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos por todo su apoyo en esta presentación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.