Presentación RRetos HHumanos en IE University

Estándar

El pasado 25 de enero 2022, en un acto organizado por IE Editorial Knowledge presentamos nuestro libro RRetos HHumanos en la planta 24 de la IE Tower, ya sabéis en el Paseo de la Castellana de Madrid, las instalaciones de IE University.

¡Seguro que para los que disfruten con la numerología algo significará tantos veinti…! Nosotros, el grupo escRHitores, que los veinti… ya no los vemos, lo pasamos estupendamente.

Conozco bien la IE Tower, el primer campus vertical de Europa que se inauguró oficialmente el pasado 19 de octubre, porque este primer trimestre me ha tocado dar clase en la torre y aún hoy me pierdo por las plantas. La sala IE Club en planta 24 es espectacular, con unas vistas a Madrid que quitan el hipo.

IE Editorial Knowledge se había volcado en esta presentación del libro, en un formato workshop muy original que no habíamos probado nunca, todo un acierto de su directora Cynthia Fernández Lázaro, que fue quien me lo propuso y que corroboran los asistentes, pues recibimos un feedback espectacular que yo recibiría en la frase más comentada «se me ha hecho muy corto».

Antes del comentar el workshop Cynthia nos había pedido llegar antes para grabar un vídeo. Y mira que llegamos pronto, pero como era inevitable, se nos echó el tiempo encima.

Yo estaba muy concentrada, porque me tocaba esta vez conducir este workshop con más de 80 personas, y era todo un reto. Vinieron antiguos alumnos, colegas profesores y directivos de RRHH, y muchos muchos amigos. Había mucha diversidad en el grupo lo que dió pie a conversaciones muy interesantes.

Y debo deciros que la concentración ayudó porque salió todo estupendamente, gracias a los asistentes al taller que se volcaron. Se creó un ambiente muy íntimo con la luz tenue de la sala, y con la voz envolvente de la gran actriz Alicia Cereceda que como siempre puso voz a algunos de nuestros relatos.

Os dejo unas fotos de la fotógrafa Irene Medina y el link al album de IE Knowledge que podéis encontrar en Flikr . Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este día tan especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.