Celebrando mis 20 años en Skechers IBERIA

Estándar

Este año 2022 es especial. La marca Skechers cumple 30 años, un hito importante desde que Robert Greenberg creara la empresa en Manhattan Beach, Los Ángeles, California. Una empresa familiar donde siempre te hacen sentir en familia.

Pero además para mí es doblemente especial porque cumplo 20 años trabajando para Skechers Iberia. Tengo el orgullo de contar con el nº 1 de matrícula en el libro de empleados.

El pasado fin de semana el equipo de Iberia nos fuimos de ejercicio Teambuilding y aprovechamos para celebrar nuestras dos décadas de vida. Fue un día estupendo, de reencuentros, muy divertido después de varios años de ausencia por la pandemia.

Una jornada con muchos recuerdos que me llegaron desde mis comienzos en la empresa, a la que yo llamo mi tercer hijo. Recuerdos de muchas personas que ya no están en la empresa.

Me acordé de mi primera entrevista en el Hotel Villamagna con un americano del que he olvidado el nombre (la memoria que me falla mucho últimamente), de Olwyn del dpto. de RRHH en UK que me mandó la oferta de trabajo (¡el contrato me lo hice yo!), de Javier Guerra con quien había trabajado en Netjuice y al que nunca agradeceré lo suficiente el pensar en mi para liderar el dpto. financiero y juntos lanzar la marca en España (empezamos la empresa Javier y yo, y Paco y Pilar en Customer Service, ¡apenas 4 personas!), de Fernando nuestro primer comercial, el famoso E01, de Heitor arreglándonos los ordenadores siempre con una sonrisa, de mi amiga Belenchita, a la que traje a Skechers part time recepción y part time finanzas después de habernos conocido en SportArea y Baquía, de Alexandra, Xana, con la que consolidamos muchos de los procesos que hoy tenemos vigentes en Portugal, de Leah nuestra primera store manager en nuestra tienda Concept en XANADU. Hoy ninguno de ellos forma parte del equipo, pero todos contribuyeron a que la Skechers Iberia que nacía en 2002 casi casi como una start up, sea hoy una GRAN empresa de más de € 100 Millones de facturación.

Me acordé de muchos de los clientes que se quedaron por el camino en la crisis económica del 2008, algunas zapaterías de tercera generación que te rompía el corazón. Me acordé de nuestros primeros auditores, nuestro primer gestor del banco, del portero de nuestras primeras oficinas, Elías y su mujer Joaquina. De nuestra primera jubilación, Juan. ¡Qué de recuerdos!

Muchas personas han pasado por la empresa en estos 20 años de vida. Imposible citarlos a todos. Muchas cosas me han pasado en este tiempo, algunas malas, la mayoría fantásticas.

GRACIAS a todos, a los de ayer y a los de hoy. Estoy muy orgullosa de todo lo conseguido y más ilusionada por lo que aún está por llegar… FELIZ ANIVERSARIO SKECHERS.

Parte del equipo Skechers IBERIA 2005 en las primeras oficinas en España en la C/ Serrano de Madrid
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.