El esfuerzo siempre tiene recompensa – GoMeb!!

Estándar

Imagen

Ayer por la tarde me llevaba una buena alegría. El ganador de la maratón de Boston 2014 era un americano (algo que no pasaba desde hace más de 30 años!). El atleta en cuestión es Meb Keflezighi, bien difícil de pronunciar, pero al que en Skechers conocemos bien, pues desde el año 2011 promociona y contribuye en el diseño de nuestro calzado deportivo. Para nosotros es un ejemplo constante de superación.

Ganó con nuestras zapatillas GOmeb Speed 3 shoes que salen al mercado este invierno 2014, a la edad de 38 años y batiendo su propia marca personal con un fantástico tiempo 2:08:36. Llevaba en su camiseta el nombre de 4 fallecidos el año pasado en el atentado de Boston, cuando decidió que debía y quería ganar la maratón de Boston, como él ha dicho “por la ciudad de Boston y por los Estados Unidos de América”.

Y como era de esperar el mercado reaccionó favorablemente y las acciones de Skechers subieron un 3,15% ayer (NYSE: SKX).

A mí además de ver los éxitos de mi empresa que obviamente me enorgullecen, me ha hecho reflexionar al constatar una vez más mi máxima: “el esfuerzo siempre tiene recompensa”. Es solo cuestión de insistir y tiempo.

Gracias Meb por tu ejemplo. GoMeb!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s