Yo soy #HeforShe, y tú?

Estándar

HeForShe es una campaña voluntaria y solidaria que promueve la igualdad de género iniciada por ONU Mujeres. Su objetivo es involucrar a los hombres como agentes de cambio para el logro de la igualdad de género y reivindicación de los derechos de las mujeres, animándoles a tomar medidas contra las desigualdades de género.

La campaña fue presentada en Septiembre 2014 con un discurso magistral ante ONU Mujeres por la actriz Emma Watson, la hasta ese momento conocida como la chica Harry Potter. Su frase: “Si no soy yo, ¿quién?. Si no es ahora, ¿cuándo?” ha dado la vuelta al mundo.

Aquí en España, EJE&CON la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, de la mano de Marta Lamas, nuestra VP de Relaciones Institucionales Internacionales, está haciendo un trabajo excelente para impulsar HeforSheES a través de la energía e implicación personal de todas sus asociadas.

Aunque yo personalmente ya me había adherido a la iniciativa en Enero, debo reconocer que me siento muy satisfecha con la adhesión de mi empresa,  Skechers Iberia cuando el 8 de Marzo, aprovechando  la celebración del Día Internacional de la Mujer, nos adherimos a esta magnífica iniciativa. Debo decir que recibí muchas felicitaciones, en especial de los empleados (hombres) de la empresa, por hacer una celebración del día de la mujer con una iniciativa tan inclusiva. Os animo a todos a uniros y apoyar un cambio cultural en nuestra sociedad. Yo en Abril espero poder daros alguna otra buena noticia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s