Poder femenino: Nerea Torres Presidenta EJE&CON, entre las 500 Mujeres más influyentes de España

Estándar

foto-nerea-torres-ejecon

Hoy Sábado enganchada al ordenador… Me pierdo mi clase de Pilates, ¿por qué?

Pues porque no me quiero perder el especial de Yo Dona con la lista de las 500 Mujeres más influyentes de España (en su tercera edición). Porque sé que voy a disfrutar descubriendo mucho talento femenino pero sobre todo saboreando el éxito de algunas buenas amigas y muchas conocidas, todas magníficas profesionales, que me inspiran a diario.

Mientras me consta que much@s bajan al kiosco…, yo por el contrario me descargo la lista en excel. Me gusta analizar el % de premiadas, por sectores, posiciones, profesiones, etc… ¿Qué se le va a hacer, si me sale la vena financiera hasta en ésto??? ¡Cada uno tiene sus rarezas!

En fin, que hay 501 mujeres en la lista! ¿Quién será esa 1 tan especial para que no se ciñan al nº 500 que anunciaba la lista? Me temo que nunca lo sabremos!!

Lo primero que reviso es a quién conozco y caramba…, me encuentro con muchos nombres conocidos! ¡Qué ilusión! Sobre todo de empresas (que conozco del día a día) y del ámbito público (de su aparición en los medios). Luego ya bucearé en internet para buscar info de las que no me suenan, que son pocas.

Entre todo este análisis, me fijo que 4 de las #Top500 Women de España son presidentas de Asociaciones Profesionales de Mujeres que conozco bien, WOMENALIA (Mª Gómez del Pozuelo), FEDEPE (Ana Bujaldón), PWN Madrid (Raquel Cabezudo) y por supuesto EJE&CON (Nerea Torres). Y es que estas mujeres tienen “olfato para el business” como reza el titular, pero además, desde las asociaciones que presiden, están haciendo una gran labor para empoderar a las mujeres profesionales, para hacer visible el #talentoSINgénero y como dice mi buena amiga Nerea, para que “seamos protagonistas activas de nuestra vida“. Son como dirían los millenials, influencers!

//platform.twitter.com/widgets.js

Para mí es un placer conoceros de primera mano y compartir objetivos comunes, que no es otro que el de alcanzar la igualdad para que la sociedad sea más competitiva, más justa.

FELICIDADES a todAs las premiadas!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s