Nunca dejes que alguien te diga que no eres capaz de hacer algo.

Estándar
LA Aniversario Skechers Mayo 2017 (148).JPG

Arnold Schwarzenegger en Los Angeles en la celebración de los 25 años de Skechers

El pasado mes de Mayo tuve la suerte de poder celebrar en Los Ángeles los 25 años de Skechers, la empresa en la que trabajo desde hace ya tres lustros.

La historia de éxito de Skechers es digna de estudio en las mejores escuelas de negocio. Y para los que la vivimos en primera persona gran motivo de orgullo.

Skechers es una multinacional americana que cotiza en bolsa (ver SKX), por supuesto, pero cuando estás dentro te olvidas del tamaño y vives su espíritu familiar, del que siempre hace gala la familia fundadora, los Greenberg.  Y se respira que nada es imposible. “Si algo quieres, ten confianza, lucha por ello, trabaja duro, rodéate de los mejores y lo conseguirás”. Esa es la enseñanza que se respira por los pasillos de la empresa.

Por eso no es de extrañar que el conferenciante elegido para las bodas de plata de la empresa fuera Arnold Schwarzenegger, actor, empresario y político, concienciado con el medioambiente y afincado en Los Ángeles. Además con estrechos vínculos con Skechers desde hace años.

Su discurso fue magistral. Muy motivador. Yo me quedé con dos mensajes, la generosidad que destila alguien que ha logrado todo lo que se propuso, y que hay pocos imposibles.

“Todo es posible si tienes una visión clara y trabajas duro para conseguirlo”. Arnold Schwarzenegger

Comentaba en primera persona, que en su Austria natal le decían que un austríaco nada tenía que hacer en Bodybuilding y se equivocaron… Fue la persona más joven en ganar el título de Mr. Universo.

Años más tarde, cuando quiso ser actor ya en Estados Unidos le dijeron que alguien que no hablaba inglés correctamente no tenía futuro, se equivocaron nuevamente, ¿quién no piensa en Terminator cuando revisamos el cine de ciencia ficción?

Y cuando decidió meterse en política, de nuevo le dijeron que no tenía ninguna posibilidad, grave error una vez más, pues se convirtió en el Gobernador de California durante los años 2003 a 2010.

Me gustó además su faceta activista y altruista, promoviendo el cuidado medioambiental y la educación física en los colegios en un país con alto índice de obesidad infantil.

Creo que el Sr. Schwarzenegger transmite perfectamente el mensaje “Nunca dejes que alguien te diga que no eres capaz de hacer algo…” con el que hoy lunes he querido empezar la semana.

 

Anuncios

»

  1. Hi MerioNfruth,
    there are plenty of places where to find published inspiring phrases. Do you know this one in Spanish?
    https://www.lifeder.com/frases-inspiracion/

    And I hope you like my favourite… “There is no possible cultural chance, without your personal implication!”

    But I must confess you that I hear really meaningful phrases many days knowing normal people. This is why it is so important to listen, to really listen to the people who surrounds yourself.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s