#RRetratosHHumanos te invita a realizar un viaje al corazón de la empresa. ¿Te atreves a retratarte?

Estándar

Retratos Humanos Facebook

Como sabéis, desde el grupo escRHitores abogamos por una gestión más humana en las empresas. En nuestro primer libro, RRelatosHHumanos, insistíamos en que la persona no es un mero recurso y poníamos el foco en los sentimientos de las personas. Nuestros lectores nos pidieron continuar la historia de Irene Díaz de Otazu, la directora de RRHH protagonista del libro, y allá que nos lanzamos, de la mano de nuestra editora, Marta Prieto Asirón, fundadora de Kolima Editorial, que nos apoyó desde el minuto cero.

En este segundo libro, RRetratosHHumanos, seguimos ahondando en las emociones y en los valores personales. Retamos al lector a realizar un viaje al corazón de la empresa, con las personas siempre en el centro. Una vez más invitamos a la reflexión.

¿Qué tipo de jefe, empleado, compañero eres? ¿Te atreves a retratarte?

Los 11 autores de este libro, a lo largo de los dos años de proceso creativo, nos hemos retratado a nosotros mismos y también a muchas de las personas con las que nos hemos cruzado a lo largo de los más de 300 años de experiencia laboral que sumamos entre todos. Los que ya nos conocéis, sabéis que no debéis esperar un manual técnico, sino una novela escrita desde el corazón en la que será difícil que no os veáis retratados en alguno de los numerosos personajes que aparecen en el libro.

“Irene Díaz de Otazu, la directora de RRHH protagonista del libro, muestra el eje humano a través del cual discurren, transcurren, se enfrentan y sufren los personajes de estas historias, tan bien descritos que ustedes los van a reconocer y les van a poner las caras de cualquiera de sus compañeros de trabajo.”

Carme Chaparro, Periodista y escritora

Gestando segunda parte Enero 2017 - Solo falta Enrique

Febrero 2017. escRHitores comienza el proyecto de continuar su primer libro #RelatosHumanos

RRetratos HHumanos trata de la relación entre los valores y los comportamientos y nos  invita, como decía Einstein, a «procurar no ser una persona de éxito, sino una persona de valores».

“En la gestión de personas sabemos enseñar qué hacer (conocimientos), intentamos entender cómo hacer (competencias), pero no tenemos ni idea de por qué hacer (valores).”

Lorenzo Rivares, coautor de RRetratos HHumanos

 

Autores Retratos Humanos con Marta en KOLIMA - Feb. 2019 (2).PNG

Febrero 2019, RRetratos HHumanos ya es una realidad!

Una vez más, los miembros de escRHitores, hemos disfrutado con el universo de Green Technology, una empresa de ficción que podría ser la tuya propia. Deseamos que disfrutéis de la lectura, tanto como nosotros en su creación.

Puedes adquirir RRetratos HHumanos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.