III Edición de LA GALA RRHH: Glamour, networking, diversión y PREMIOS

Estándar

La GALA RRHH 2019 - PREMIADOS

Ayer se celebró, la III Edición de “La Gala RRHH”, un acto en el que más de 200 directivos de Recursos Humanos se reunieron para reconocer a los profesionales del sector por su aportación personal. Es un acto glamouroso pues es obligatorio ir de etiqueta.

El evento, con muy buen criterio, lo organizan WTC, Grupo Facthum y el Foro de los RRHH y cuenta con el asesoramiento técnico de DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y Capital Radio. El emplazamiento es ideal, el emblemático Hotel Palace de Madrid.

Tras el cóctel tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios que reconocen las best practices de RRHH y que este año recayeron en Banco Santander, Coca-Cola, EY, Desigual, El Corte Inglés, Mahou San Miguel y Cinfa.

¡¡Enhorabuena a todos los premiados!!

  • Manuel Pinardo, Director de RRHH de El Corte Inglés, “Premio Grupo Facthum a la trayectoria directiva de RRHH”
  • Marta Muñoz, Directora de RRHH Iberia y Western Europe de Coca-Cola, “Premio WTC al desarrollo del Employer Brand”
  • José Luis Risco, Director de RRHH (Spain) en EY, “Premio Foro Recursos Humanos al mejor comunicador”
  • Roberto Di Bernardi, Director Global de RRHH en Banco Santander, “Premio Workday a la digitalización de la función de RRHH”
  • Juan de Mora, Director Corporativo de People First de Desigual, “Premio a la trayectoria de desarrollo del talento”
  • Mercedes Almendro, Directora de Personas de España e Internacional en Mahou San Miguel “Premio al desarrollo del bienestar en la organización”
  • Además, como novedad este año se entregó un séptimo galardón, el “Premio Universidad de Navarra al compromiso con el talento joven” a Javier Razquín, Director Desarrollo Talento de Cinfa. Roberto Cabezas, Executive Director Career Services de la Universidad de Navarra, fue el encargado de explicar cómo surge esta distinción, concedida al laboratorio farmacéutico CINFA, que este año cumple 50 años ofreciendo soluciones farmacéuticas de calidad para la salud y el bienestar de las personas.

Solo hubo, a mi parecer, dos puntos de mejora, la música durante la cena estaba muy alta (por suerte me tocó una mesa alejada del escenario) y lo del discurso de los premiados en vídeo, estando los premiados allí en persona…, pues no lo ví acertado, ni yo ni todos los que me acompañaban en la mesa, por mucho que lo hayan hecho así todos los años anteriores… ¿Dónde está la emoción del premiado cuando todos aplauden? Si se ponen los pelos de gallina cuando recibes un premio y hasta se escapa alguna lagrimilla…

Pero bueno quitando esos pequeños detalles, yo era la primera vez que iba a LA GALA y lo pasé francamente bien.  Ya prometía ser un evento divertido desde el primer momento, y nada más llegar me llevé la alegría, y el mejor de los premios, al reencontrarme con buenas amigas y socias de EJE&CON a las que hacía mucho tiempo que no veía. Eso sí, había tanta gente que saludar que definitivamente nos queda pendiente un café, porque el reencuentro fue visto y no visto, aunque el photocall ¡no lo perdonamos!

socias EJECON en la gala de los RRHH 2019

En la mesa que me adjudicaron hubo un ambiente fantástico que me permitió, por primera vez en el día, relajarme y disfrutar de muchas risas compartiendo un montón de novedades en materia de RRHH y nuevas tecnologías. Muy interesante!

Durante la gala hubo un momento para mí muy emocionante cuando mi buen amigo Fran García Cabello, fundador del Foro de los RRHH y organizador de este evento, hizo un pequeño homenaje a nuestro querido Luis Expósito, miembro de escRHitores y compañero de batallas literarias. Después de 25 años, o más…, se jubila y ahora creo que es cuando va a empezar a dar guerra de verdad, porque Luis tiene una energía y creatividad que ya quisieran muchos millenialls. Yo con Luis al fin del mundo, ya me lió para el Parlamento de los RRHH y estoy segura que muchas otras caerán juntos.

Y aquí queda la foto para el recuerdo, tres de los escRHitores disfrutando de LA GALA DE LOS RRHH. Con Ana López Seisdedos y Luis Expósito, buenos profesionales, amigos y excelentes personas. El año que viene más…

escRHitores en la Gala de los RRHH (Ana, Rosa y Luis).PNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.