¡Felicidades EJE&CON! 5 años de #talentoSINgénero

Estándar

He estado muy parada en el blog estos meses, pero tengo buena excusa… en pleno confinamiento me encuentro trabajando más que nunca.

Sin embargo recién entrados en Madrid en la fase 1 de este confinamiento por el COVID que todos deseamos que finalice lo antes posible, creo que no puedo volver con un post que me haga más ilusión, y es para celebrar con todos vosotros el 5º aniversario de EJE&CON, la asociación de ejecutiv@s y consejer@s que creamos 110 mujeres hace ya un lustro.

No me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Han sido 5 años emocionantes, estableciendo y afianzando amistades, comprobando que con el esfuerzo y la generosidad de muchas personas se pueden sacar adelante proyectos muy interesantes con muy pocos recursos, como el Programa Consejer@s del que me siento especialmente orgullosa.

En este vídeo los miembros de la actual Junta Directiva de EJE&CON hacemos un pequeño resumen de todo lo realizado estos 5 años. Nuestros foros, los premios EJE&CON al talento sin género, nuestro código de buenas prácticas y competitividad, nuestro programa EngageMEN y muchas otras iniciativas!

VER VÍDEO ESPECIAL 5º ANIVERSARIO DE EJE&CON

Un especial agradecimiento a los partners que apostaron por nosotros al principio y a los que siguen apostando hoy, y sobre todo GRACIAS a los verdaderos protagonistas de nuestra asociación, nuestras SOCIAS y SOCIOS, cerca de 900 personas que aportan día a día esfuerzo, trabajo, energía y ganas de mejorar nuestra sociedad para que prime el mejor talento, un talento que no entiende de género.

Es un orgullo poder decir #soyEJECON

A por los próximos 5 años!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .