Firma RRetos HHumanos en la Feria del libro de Madrid

Estándar
Los autores de RRetos HHumanos, mis buenos amigos, de izquierda a derecha: Astrid, Rosa (¡la menda!), Manolo, Julio, Enrique, Bea, Luis, Aurora y Juanjo. Nos faltan Tomás y Juanan.

El pasado sábado 25 de septiembre firmamos RRETOS HHUMANOS de Editorial Kolima SL en la feria del libro de Madrid.

En su edición nº 80 hizo más ilusión que nunca. Por fin pudimos abrazarnos en persona y ¡mira que lo echábamos en falta! Las colas larguísimas para entrar a la Feria eran la prueba de que el lector tenía ganas, y muchas, de ver a sus escritores favoritos. Lamentablemente la espera desmotivó a algunas personas que se quedaron sin poder entrar. ¡Cuánto lo siento! El COVID aún nos exige aforos limitados.

Para mi fue un día muy bonito y especial, la ocasión perfecta para reencontrarme con buenos amigos.

RRetos HHumanos cierra la trilogía que comenzamos con RRelatos HHumanos, y seguida por RRetratos HHumanos.

Este libro ha sido escrito por el impulso de nuestro queridísimo amigo, coautor y maestro Juan Antonio Esteban. Dedicado a él y a su mujer, definido por él mismo como «un proyecto de amor» y abierto por su relato «La distancia». Es nuestro libro más íntimo. Concebido y escrito en tiempos de pandemia se compone doce relatos. Doce retos humanos a los que enfrentarse. Doce vidas afectadas por un escenario desolador. ¿Cuáles han sido las consecuencias de una pandemia tan inhumana que nos ha distanciado a los unos de los otros? Los trabajadores de Green Technology y su directora de RR.HH. han tenido sus propias vivencias, con sus luces y sus sombras. A veces sin que las sombras dejen espacio para la luz. RRetos HHumanos recoge las historias de estos personajes tan diferentes, basadas en situaciones casi reales, que hacen que cualquiera de ellos pueda ser tu compañero, tu vecino… o tú mismo.

A través de los ojos de nuestros protagonistas caminamos por la pandemia compartiendo sus sentimientos más sinceros para llegar a comprender cómo el camino personal y profesional al final suelen unirse en uno mismo. En este libro, el tercero de esta saga temática, volvemos a constatar que la esencia de las empresas la forman las personas, los sentimientos y las emociones.

¡Gracias a todos los que nos acompañásteis, en este nuestro proyecto literario más íntimo y personal! Imposible poner todas las fotos.

Va por Lourdes y Juanan.

Mis compañeros en esta aventura literaria del grupo escRHitores: Astrid Nilsen, Aurora Herráiz Águila Juan José Valle-Inclán Bustamante Juan Antonio Esteban Bernardo, Julio Rodríguez Díaz, Luis Expósito Rodríguez, Rosa Allegue, Enrique Mª Rodríguez Balsa, Lorenzo Rivarés, Beatriz Soriano Muñío, Tomas Otero, y nuestr coordinador literario Manuel Pozo Gómez #RRetosHHumanos. Todo mi agradecimiento a nuestro prologuista Antonio Garrigues Walker y a nuestra editora Marta Prieto Asirón y todo su equipo en editorial KOLIMA. Sin olvidarnos de Carlos Cid Babarro y Ana López Seisdedos que aunque no pudieron participar en este tercer libro han estado siempre presentes.

escRHitores con nuestro prologuista D. Antonio Garrigues Walter en la Sede de GARRIGUES en Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.