Desayuno con prologuista: Antonio Garrigues Walter

Estándar

El título del post puede recordarte la peli «Desayuno con diamantes» una de mis favoritos, y es que así es como he visto hoy a nuestro prologuista de RRetos HHumanos, el gran Antonio Garrigues Walter, un diamante.

Con la pandemia no habíamos podido reunirnos el grupo escRHitores con Don Antonio como le llaman en su casa, y debo deciros que aunque ya le conocía de antes, hoy me he vuelto a reafirmar en las distancias cortas que es una persona excepcional, divertido, sarcástico, exigente y sobre todo jovial.

Nos hemos tomado un desayuno con zumo de naranja recién exprimido y churros crujientes (como debe ser) mientras le dábamos a la charleta, y caramba de cuántas cosas y cuán distintas hemos hablado. Con Don Antonio no te aburres ni un segundo, hay que estar bien despierto porque su mente va a 1000 por hora.

Hemos hablado de todo, de los cambios que necesitamos en el sistema educativo, de lo importante que es rodearte de gente optimista, de lo necesaria que es la investigación para un país, de sus nuevos proyectos de investigación en el nuevo derecho desde la Fundación Garrigues que él preside, y sobre todo de la importancia de humanizar las empresas, que a fin de cuentas es de lo que va nuestro libro RRetos HHumanos que él ha tenido la generosidad de prologarnos.

Os dejo aquí un extracto del prólogo, y podéis leerlo completo aquí

«Sugiero, con otros que lo han hecho antes, eliminar la palabra recursos y sustituirla por activos, o cualquier otra mejor que dignifique a los trabajadores y su función en la empresa. Y ya puestos, seguir perfeccionando las medidas para humanizar el trabajo y no darnos ningún descanso en esta tarea decisiva.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.