La presidencia de EJE&CON en las mejores manos

Estándar

Este año en la VIII Asamblea general de EJE&CON celebrada el 21 de junio se comunicó el cambio de presidencia de la asociación.

Este comunicado podría parecer algo natural para la mayoría de los socios, sin embargo para las 110 socias fundadoras, entre las que me incluyo, supuso una noticia importante.

Todos conocemos asociaciones que se desfiguran con el paso del tiempo y especialmente cuando sus socios fundadores no continúan en las juntas directivas.

Nuestra nueva presidenta debía garantizar que la esencia de EJE&CON perdurase en el tiempo, que la asociación que tanto nos costó lanzar y consolidar siguiera un rumbo de crecimiento desde nuestros valores fundamentales (excelencia, innovación, integridad, generosidad y responsabilidad).

Precisamente hablando de responsabilidad, nuestra presidenta saliente, Nerea Torres, nos ha dado muestras de la gran líder que es dando un paso atrás para dar cabida a nuestra presidenta entrante, Cristina Sancho, una socia que siendo #soyPromociona (origen de EJE&CON) y habiendo pasado unos años por la junta directiva nos mostró siempre su compromiso con la asociación. Cristina no es socia fundadora pero lleva el ADN de la asociación grabado por lo que desde la innovación y la integridad, nos garantiza la continuidad de la asociación, contando ya con 1.300 socios, con la excelencia que hemos procurado en EJE&CON desde sus inicios.

Y hablando de generosidad, Cristina Sancho en su discurso de toma de posición insistió mucho en que los socios debíamos pensar qué podemos aportar a la asociación.

Conozco bien a Nerea y a Cristina, y puedo asegurar que la presidencia de EJE&CON está en las mejores manos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.