Redes sociales y networking

Estándar

Estoy realizando este mes de Noviembre un curso de redes sociales organizado por la Cámara de Comercio. Llevaba ya tiempo queriendo ponerme al día en esto de la marca personal, visibilidad en la red, currículo 2.0. y todo este largo etc… que tan nerviosos nos pone a los que aún no controlamos Facebook, no tenemos cuenta en twitter y hablar de lenguaje HTML nos suena tan complicado como ir a la luna!

Pues os diré para aquellos que aún no os atrevéis a dar el «gran paso» que en este curso he descubierto que ¡¡no es para tanto!!.  Con la ayuda de un muy buen profesor y de mi hija de 10 años (increíble a su edad se maneja como pez en el agua en internet, quién le ha enseñado??…), me he creado la cuenta en twitter, esta web y blog que estáis leyendo y… estoy descubriendo un mundo fascinante. Ahora ya no me pregunto si sabré moverme por este mundo digital, sino si seré capaz de sacar tiempo para alimentar todas las cuentas que me he creado!!!

Vamos que al final como véis el problema es el de siempre y con tan poco glamour… la falta de tiempo.

Cuando dije a mis amigas que me apuntaba a este curso, todas las que estaban tan peces en redes sociales como yo, me pidieron que les enseñara después. He generado mucha expectación y espero estar a la altura.

Mi objetivo con las redes sociales es ampliar mi networking, que tan de moda está ahora el término. Pero como todo en esta vida no es recibir sino también dar, quiero compartir con vosotras una red que a mí me está ayudando a generar mucho networking y algunas amistades estupendas y es la Red LIDERA de la Comunidad de Madrid. El Programa Lidera está dirigido a todas las mujeres que quieren mejorar y potenciar su trayectoria profesional.

 

 

 

Anuncio publicitario

»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.