Proyecto “Liderar la diversidad”

Estándar

Ayer terminé el proceso del proyecto “LIDERAR LA DIVERSIDAD” con Mª Teresa Rozas de ENEAS Consultores y puedo deciros que estoy más que satisfecha. El proceso tuvo 3 fases:

1) En primer lugar con el método Sucess Insights me hicieron un perfil personal y profesional. Esta herramienta consiste en un test on line de unos 10 – 15 minutos, el informe que genera el programa informático cuadró al 100% con mi perfil. Lo cierto es que me sorprendió que fuera tan exacto.

2) En la entrevista personal (aprox. 1 hora y media) con Mª Teresa Rozas analizamos conjuntamente el informe que genera el ordenador, lo que me resultó de gran utilidad para conocerme mejor y sobre todo para comunicarme mejor con el resto de mi equipo, una vez que haya identificado su perfil.

3) La última fase fue la puesta en común con las personas que participamos en este proyecto bajo la tutela y formación de Teresa. Realmente interesante pues ves perfiles de otras personas y te ayuda a entender mejor el tuyo propio.

Como el resultado a nivel personal ha sido tan satisfactorio estoy estudiando utilizar este método en mi empresa para generar dinámicas de grupo.
Felicidades a Teresa por el magnífico trabajo realizado y mil gracias a ENEAS consultores por darme la oportunidad de participar en este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s