EJE&CON: Nacemos con fuerza –> Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras

Estándar

Hace dos años formé parte de la primera edición del Proyecto Promociona y allí tuve la gran fortuna de conocer a 39 magníficas directivas con las que compartí experiencias y crecimos juntas personal y profesionalmente. En la segunda edición de Promociona se unieron 70 directivas más.

Lo mejor de Promociona, para mí, fue la energía que consiguió de cada una de nosotras, que crecía  exponencialmente como grupo.

En Mayo de este año decidimos las 110 directivas dar continuidad al Proyecto Promociona y constituimos EJE&CON, la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, donde apostamos por el talento sin género. En nuestra salida a medios el pasado 13 de Octubre contamos con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuyo Ministro D. Alfonso Alonso, presidió el acto.

Ministro 13.10.2015Hoy con esa fuerza exponencial que disfrutamos como grupo, fuimos recibidas por S.M. La Reina, con quien compartimos los proyectos clave de nuestro Plan Director destacando el Consejo Asesor, el programa de concienciación y mentorización de niños y adolescentes, el código de buenas prácticas de gobierno corporativo, el desarrollo internacional, el programa de engage-men alineado con la estrategia de Naciones Unidas, y el desarrollo territorial.

Reina_Audiencia_Ejecutivas_20151027_01Me siento muy orgullosa de EJE&CON y de todas nuestras asociadas, directivas con mucho talento y energía, justo lo que necesitamos para un cambio cultural como el que pretendemos. Como podéis ver nacemos con fuerza, aunque somos realistas y sabemos que queda mucho camino por recorrer para conseguir diversidad de género en la Alta Dirección y Consejos de Administración y lo encarna a la perfección nuestro logo en construcción que se irá rellenando a medida que la sociedad vaya logrando avances.

Logo blanco y dorado

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: Madonna: the bad feminist. Bad?? | Rosa Allegue - SPAIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s