Artículo de opinión en revista GPTW: La diversidad como motor de cambio

Estándar

GPTW Revista 2016

El pasado 7 de Abril Great Place to Work entregó como cada año los premios a las 50 empresas incluidas en la lista Best Workplaces España 2016. El ranking certifica cada año los Mejores Lugares para Trabajar, en base a la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y sus prácticas y políticas de RRHH (1/3 de la valoración). Este año, Great Place to Work ha analizado 325 empresas de tamaños y sectores diversos.

Las empresas que encabezan el ranking de 2016 son BRICO DEPôT (en la categoría de más de 1.000 empleados), MARS ESPAÑA (de 500 a 1.000), CISCO (de 250 a 500), W.L. GORE Y ASOCIADOS, S.L. (de 100 a 250) y AR DIAMANTE BEACH SPA & CONVENTION CENTER (de 50 a 100). A todas ellas y sobre todo a sus empleados, ¡enhorabuena por un trabajo bien hecho!.

Al final del acto se entregó la Revista especial de GPTW donde aparece el ranking de las empresas. Estoy convencida de que muchas de las empresas ganadoras celebran la diversidad de sus equipos, auténticos motores de cambio… como expongo en mi artículo.

boton-ver-articulo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s