Entre los 100 mejores financieros del 2016 #WomeninFinance

Estándar

100 mejores financieros 2016

¡Qué alegría repetir premio! Por segundo año consecutivo me encuentro en la lista de los 100 mejores financieros del año 2016.

Actualidad Económica, en colaboración con KPMG, entregó el pasado 13 de julio sus Premios a los Cien Mejores Financieros, que ya van por su octava edición. El acto fue presidido por Íñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía. La lista completa podéis verla aquí.

Estos premios, ya en su octava edición, son el único barómetro de la profesión que existe en España. La clasificación se obtiene de los resultados de una encuesta previa que la empresa KPMG realiza entre casi un millar de CFO’s de sociedades españolas, cotizadas y no cotizadas. Este año presentaba como novedad la mención especial a los 25 CFO’s más innovadores.

A mis acompañantes a la Gala les sorprendió la poca presencia femenina en la lista, solo 15 mujeres de los 100 componentes de la lista. De nuevo se constata que necesitamos más #WomenInFinance Y  es una corriente global que cada vez cobra más fuerza, pues ya a nadie se le escapa que más diversidad = más competitividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s