“Los Tres Tenores” premio al mejor comunicador en la Gala de los RRHH

Estándar
Los tres tenores de los RRHH Premio

De Izda. a Dcha.: Lucio Fernández Director de RRHH de Atresmedia, Luis Expósito de Mediaset y Juan Manuel Rueda de Telefónica Audivisual Digital, conocidos como “Los Tres Tenores de los RRHH”

Ayer se celebró la segunda edición de La Gala de los RRHH, organizada por el Grupo Facthum, TMP Worldwide Spain y el Foro Recursos Humanos. Se trata de un encuentro que reúne a más de 150 líderes de los RRHH en nuestro país y donde se entregan unos galardones que reconocen el esfuerzo profesional y personal de los mejores directivos y gestores de personas.

Los premiados este año han sido:

  • Premio mejor trayectoria de Desarrollo del talento para David Jiménez González, Director de Formación y Desarrollo Corporativo de Telefónica
  • Premio a la Digitalización de la Función de RRHH para María Jesús Blasco, Directora Corporativa de RRHH de Repsol
  • Premio TMP al desarrollo del Employer Branding para Emili Pascual, Responsable de Employer Branding del Banco Sabadell
  • Premio desarrollo del Bienestar en la organización para Manuel García Director Corporativo de RRHH de El Pozo
  • Premio Facthum a la trayectoria directiva en RRHH para Begoña López-Cano, Directora Corporativa de RRHH de Inditex
  • Premio Foro RRHH al mejor comunicador para “Los Tres Tenores”

La Gala traduce el espíritu de la Guía Quién es Quién en RRHH a una relación viva y directa, y asume su papel institucional como punto de encuentro real en un entorno exclusivo.

Me hace ilusión destacar el premio al mejor comunicador, que no fue para una persona sino para tres, conocidos como los “Los Tres Tenores de los RRHH” y que son Lucio Fernández Director de RRHH de Atresmedia, Luis Expósito de Mediaset y Juan Manuel Rueda de Telefónica Audivisual Digital. Conozco personalmente a los tres y sé que les une una buena amistad desde hace años. A mí también me une una buena amistad con uno de ellos, con Luis, desde que nos lanzamos a escribir RRelatos HHumanos.

Destaco este premio por lo que implica, compañerismo, generosidad y compartir buenas prácticas en la profesión. Adiós a individualismos. Los Tres Tenores representan a empresas en competencia directa, cuyos directivos miran continuamente índices de audiencia y sus logros serán superarse unos a otros incluso realizando contraprogramación, sin embargo en los RRHH hablamos de personas, equipos, sentimientos, y qué mejor que compartir y divulgar generosamente experiencias y conocimientos entre expertos del sector como realizan Los Tres Tenores.

Los Tres Tenores, con Luis en el centro (te recomiendo la entrevista que le hicieron en ORH), representan también el espíritu de escRHitores que busca poner a las personas en el centro de las organizaciones (Humancentric).

Muchas felicidades a todos los premiados en La Gala y a seguir inspirándonos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s