Martes 23 de Junio 2016 – 20:00 h. Un día fantástico para mí.
Me quedan unas horas para disfrutar de una semanita de vacaciones, pero no estoy pensando en las maletas, pues me estoy llevando la gran alegría de resultar elegida como una de las Top 100 Mujeres Líderes en España para el año 2015, en la categoría Directivas, la más nutrida y por tanto, también la más difícil porque hay más competencia, según afirma Mercedes Wullich, directora y fundadora de MujeresyCia. Además acudo a la Gala arropada por muy buenas amigas, algunas de las cuales también resultaron elegidas. Ya sabéis que las alegrías compartidas, son más alegrías!
Este galardón me hace especial ilusión porque su objetivo es visibilizar el talento femenino en todas las áreas. Y desde luego que disfruté en el período de votaciones mirando currícula de las otras candidatas (os animo a hacerlo, no solo de las mujeres que conforman la lista, mirad el nivelazo del resto de candidatas, de verdad que impone…).
En ese momento pensé en lo díficil que resultaría ser elegida entre tanto talento… No quiero ni pensar en la tarea de los miembros del Jurado…Ya lo había intentando el año pasado y no pudo ser… pero no me desanimé y seguí intentándolo. Para mí el hecho de aparecer al lado de otras mujeres tan talentosas ya era un gran premio. Aunque ahora reconozco que verme en la lista me proporciona aún mayor satisfación!
Los que me conocéis sabéis que me he marcado como objetivo personal visibilizar el talento de las Mujeres en general y en Finanzas en particular, un sector muy masculinizado en posiciones Executive, aunque en los puestos más juniors ya hay mucha representación femenina. Creo que es muy importante para las empresas y por ende para la sociedad que haya diversidad, cuanta más mejor, y por eso HOY reivindico más #WomeninFinance.
GRACIAS a todos los que me habéis apoyado y al Jurado que me ha seleccionado, para mí es un reconocimiento al esfuerzo del día a día, y me motiva a seguir trabajando.
La lista completa podéis verla pinchando AQUÍ
Y para terminar la foto de familia con todas las premiadas. ¿Me encuentras? A mí me costó!!
Pingback: #Soycandidata2018 – Un sello de visibilidad y empoderamiento a la mujer | El corazón en los números