Mujeres con poder: La bailarina de raíces gallegas

Estándar

La voz de Galicia 07.08.2016 -

Hoy publicaba La Voz de Galicia en su sección de Empresas la entrevista que me hizo Laura Míguez hace unas semanas, bajo el apartado Mujeres con Poder.

Debo deciros que me ha gustado mucho el resultado sobre todo porque citaba mis raíces gallegas, sabiendo que a mi padre y a todos mis tíos (¡que son muchos!) desperdigados por Madrid, A Coruña y Pontedeume les iba a hacer mucha ilusión. Aunque también algo nerviosa pues de todos es bien sabido que… ¡en la familia se encuentran los críticos más feroces! Cuando me llamaron para decir que la entrevista les había gustado y habían presumido de sobrina con los vecinos… entonces y solo entonces, me quedé más tranquila.

En esta entrevista, defiendo como no puede ser de otra forma, la riqueza de la diversidad en las empresas, en esta ocasión diversidad de género pero ya sabéis que soy una firme defensora de que la heterogeneidad multiplica pues la diversidad es un motor de innovación y de cambio. También insto a las mujeres, y en especial a las directivas, para que se esfuercen en hacerse visibles y en compartir sus éxitos.

Espero que os guste, aquí os la dejo…

Botón ver entrevista completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s