#VoyaMentesFemeninas Salobreña/Granada 3 a 5 Oct. 2014-> I Congreso Intern. MentesFemeninas

Estándar

 

Creo que es la primera vez que estoy deseando que acabe el verano… para ir en Octubre al I Congreso Internacional de Mentes Femeninas!!

Tengo el honor de que me hayan seleccionado como ponente, gracias al Proyecto Promociona que nos puso en contacto. Os adelanto un aperitivo en su sección #voces.

En el congreso han conjugado 3 objetivos: potenciar el talento y el emprendimiento de las mujeres, promocionar su tierra, Salobreña/Granada, en fechas de turismo no estacional y, a la vez, aportar una oferta de networking en una zona frecuentemente ajena a los movimientos empresariales y la creación de redes.

Han aglutinado la colaboración de mujeres de todos los campos de conocimiento, de diferentes ideologías y edades, de asociaciones, empresas y universidades españolas y extranjeras para reunir a 30 expertas en Políticas y Feminismos, Artes y Culturas, Emprendimientos y TIC’s y Ciencias y Salud, así como más de 15 actividades paralelas al Congreso.

¿Te apuntas? Es el 3, 4 y 5 de Octubre en Salobreña / Granada. Echa un vistazo a las ponentes para ir haciendo boca, este congreso promete!! Las moderadoras de la talla de Marta Pastor o Mercedes Wullich, todo un lujo!!

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: ¿Puedes citar 5 mujeres matemáticAs? #MatEsElla #MatIsShe | El corazón en los números

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s